Nota Legal - SAGUNTO BURGOS (Camino de Santiago)

   DE   COMPOSTELA
DE  SAGUNTO   A   SANTIAGO
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Nota Legal

NOTAS LEGALES

Titularidad: La titularidad del sitio Web www.desaguntoasantiagodecompostela.com  
Pertenece Aventura Mediterránea SL. Con  Dirección el Sagunto (Valencia)  Plaza Cronista Chabret nº 7 entresuelo   46500

Naturaleza: La Web desaguntoasantiagodecompostela.com  trata principalmente de los caminos de medio y largo recorrido, para recorrer a pie o en bicicleta. La Web desaguntoasantiagodecompostela.com tiene un carácter puramente informativo y orientativo, y no se responsabiliza de los perjuicios de cualquier tipo que el uso de esta información pueda ocasionar. Igualmente, tampoco puede garantizar que toda la información presentada sea veraz o esté actualizada.

Protección de datos: La Web www.desaguntoasantiagodecompostela.com cumple las leyes vigentes sobre la protección de datos establecidos en la legislación española. Los datos suministrados por los visitantes (incluido el correo electrónico) únicamente serán utilizados para el propósito para el cual se haya autorizado expresamente. El acceso a la Web www.desaguntoasantiagodecompostela.com es anónimo y sólo se realiza un registro de las visitas a efectos estadísticos: número de visitas.

Derechos de los contenidos: Los contenidos de la web www.desaguntoasantiagodecompostela.com  son siempre propiedad de sus autores.


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal