Sagunto Burgos Presentación - SAGUNTO BURGOS (Camino de Santiago)

   DE   COMPOSTELA
DE  SAGUNTO   A   SANTIAGO
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Sagunto Burgos Presentación

CUADERNO DE BITACORA


SAGUNTO BURGOS (Camino de Santiago)

EVENTOS




PRESENTACION DEL LIBRO 24 DE MAYO DE 2012


Presentación del libro "Camino de Santiago, de Sagunto a Burgos"
- Centro Cívico Antiguo Sanatorio Puerto de Sagunto.

A las 19,30 h. Luis Miguel Bona Trigo nos presenta con este libro el itinerario de la ruta.
del Camino de Santiago, de nuestra localidad hasta Burgos


El escritor e investigador Luis Miguel Bona ha recuperado, señalizado y documentado este camino. Finalmente, el escritor, ha culminado su obra, no sin invertir en el empeño más d 18 mese de trabajo, la ruta que une el Puerto de Sagunto con Burgos, donde enlaza con el Camino Francés, un camino que se remonta al siglo XIII y que siguieron sobre todo peregrinos italianos. esta edición es una estupenda guía que describe con detalle los 550,70 kilómetros del recorrido, distribuidos en 20 etapas. No obstante cada peregrino puede adecuar el recorrido distribuirlo como mejor le acople, teniendo en cuenta su condición física, tiempo disponible y forma de hacer el camino, ( bici o andando etc. )

Luis Miguel Bona, posee un gran conocimiento sobre el tema Jacobeo y los Caminos de Santiago, y no sólo los que cruzan la Península Ibérica. Su bagaje es fácil de resumir: ha realizado todos los Caminos de Santiago que nacen en España y Portugal, y casi todos los que cruzan tierras galas. Luis Miguel Bona, tiene otras obras publicadas y numerosos trabajos están unos detallos dietarios de sus principales Caminos de Santiago por Francia.


Así pues, ha puesto un motivo a nuestro alcance, para retomar un camino perdido durante siglos, desde mi mesa de carta animo a todos los peregrinos para que inicien la andadura.

Los peregrinos agradecemos a Don Luis Miguel Bona la atención que nos ha dispensado por venir ha Sagunto para presentar su libro.

Gracias y buen camino
etapas



Contador Gratis
Regresar al contenido | Regresar al menú principal

 

Contador Gratis
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal